POLÍTICA DE DEVOLUCIONES MÁS FARMA

VGR STEELS DISTRIBUIDORA, S.A. DE C.V., su matriz, sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante MÁS SALUD MÁS FARMA), tiene una amplia variedad de productos que pueden ser sujetos a devolución por alguno de los motivos descritos en el presente documento.

PRIMERO. Objeto de la Devolución.
El objeto de los presentes Términos y Condiciones es establecer las disposiciones bajo los cuales será procedente la devolución de productos previamente adquiridos por el Cliente y permitan brindar atención satisfactoria.

SEGUNDO. Definiciones.
Se entenderá por:
i. Cliente: La persona física que consume productos en la Farmacia.
ii. Devolución: a la devolución realizada por el cliente de los productos adquiridos en la Farmacia.
iii. Farmacia: Cualquier punto de venta que MÁS SALUD MÁS FARMA tenga dentro de territorio nacional.
iv. Vendedor  de  Farmacia:  persona  física  facultada  para  realizar  el  proceso  de devolución en mostrador.
v. Presentación de medicamento: La forma farmacéutica del medicamento, que pueden ser: sólidas, semisólidas y líquidas.
vi. Productos: artículos que comercializa MÁS SALUD MÁS FARMA, como pueden ser  medicamentos,  productos  de  cuidado  personal  y  belleza, productos  de naturales, alimentos y bebidas, insumos para la salud y/o cualquier otro que MÁS SALUD MÁS FARMA comercialice.
vii. Ticket de compra: El Ticket generado al momento de la compra en la Farmacia, el cual deberá ser entregado de manera física.

TERCERO. Devoluciones.
i. El Cliente puede solicitar la devolución de su pedido en los siguientes casos:  
a. Producto caduco: entendiéndose este como aquel que al momento de la compra se encuentra caducado.
b. Calidad del producto: entendiéndose este como aquel producto que se encuentre en mal estado de origen o fabricación.
c. Mal surtido (producto incorrecto): siempre y cuando sea demostrable que el error se cometió por parte de un colaborador de la Farmacia. Para realizar las devoluciones de productos de ventas efectuadas en Farmacia, se  realizará  directamente en mostrador  mostrando  el  ticket  de compra, el reembolso  se  realizará  en  la  misma  forma  de  pago  mediante  la cual se adquirieron los productos devueltos.

CUARTO. Cancelaciones.
i. Para hacer efectiva la cancelación podrá ser efectiva antes de realizar el cobro,
una vez realizado el cobro se deberá atender a los lineamientos de Devolución.

QUINTO. Requisitos para Devoluciones.
i. Mostrar el Ticket de compra físico.  
ii. La receta, en su caso.  
iii. Productos en buen estado y con el empaque original y completo.
iv. Reclamar la devolución del producto dentro de las 48 horas posteriores a la compra en la misma sucursal donde se haya realizado la compra.

Cualquier defecto en la calidad del producto que sea detectado posterior a los plazos enunciados anteriormente  deberá  ser notificado  al  correo electrónico  siguiente: clientesmasfarma@massaludmasfarma.com. MÁS SALUD MÁS FARMA analizará cada caso  en  concreto  la viabilidad  de  la devolución, misma  que  será  confirmada o rechazada por el mismo medio de comunicación.

SEXTO. Restricciones.
a. La Devolución no aplicará cuando se trate de:Productos que requieran cadena de frío.
b. Productos abiertos a valoración, manipulados o con el empaque dañado.

SÉPTIMO. Modificaciones.
MÁS SALUD MÁS FARMA se reserva el derecho de modificar, actualizar o cambiar los presentes  términos  y condiciones  en  cualquier momento, sin necesidad  de previo aviso.  Consulte  los términos  y  condiciones  en  nuestra  página web: https://www.massaludmasfarma.com.mx