VGR STEELS DISTRIBUIDORA, S.A. DE C.V., su matriz, sus afiliadas y/o subsidiarias (en adelante MÁS SALUD MÁS FARMA), tiene una amplia variedad de productos que pueden ser sujetos a devolución por alguno de los motivos descritos en el presente documento.
PRIMERO. Objeto de la Devolución. El objeto de los presentes Términos y Condiciones es establecer las disposiciones bajo los cuales será procedente la devolución de productos previamente adquiridos por el Cliente y permitan brindar atención satisfactoria.
SEGUNDO. Definiciones. Se entenderá por:
i. Cliente: La persona física que consume productos en la Farmacia.
ii. Devolución: a la devolución realizada por el cliente de los productos adquiridos en la Farmacia.
iii. Farmacia: Cualquier punto de venta que MÁS SALUD MÁS FARMA tenga dentro de territorio nacional.
iv. Vendedor de Farmacia: persona física facultada para realizar el proceso de devolución en mostrador.
v. Presentación de medicamento: La forma farmacéutica del medicamento, que pueden ser: sólidas, semisólidas y líquidas.
vi. Productos: artículos que comercializa MÁS SALUD MÁS FARMA, como pueden ser medicamentos, productos de cuidado personal y belleza, productos de naturales, alimentos y bebidas, insumos para la salud y/o cualquier otro que MÁS SALUD MÁS FARMA comercialice.
vii. Ticket de compra: El Ticket generado al momento de la compra en la Farmacia, el cual deberá ser entregado de manera física.
TERCERO. Devoluciones. i. El Cliente puede solicitar la devolución de su pedido en los siguientes casos:
a. Producto caduco: entendiéndose este como aquel que al momento de la compra se encuentra caducado.
b. Calidad del producto: entendiéndose este como aquel producto que se encuentre en mal estado de origen o fabricación.
c. Mal surtido (producto incorrecto): siempre y cuando sea demostrable que el error se cometió por parte de un colaborador de la Farmacia. Para realizar las devoluciones de productos de ventas efectuadas en Farmacia, se realizará directamente en mostrador mostrando el ticket de compra, el reembolso se realizará en la misma forma de pago mediante la cual se adquirieron los productos devueltos.
CUARTO. Cancelaciones. i. Para hacer efectiva la cancelación podrá ser efectiva antes de realizar el cobro,
una vez realizado el cobro se deberá atender a los lineamientos de Devolución.
QUINTO. Requisitos para Devoluciones. i. Mostrar el Ticket de compra físico.
ii. La receta, en su caso.
iii. Productos en buen estado y con el empaque original y completo.
iv. Reclamar la devolución del producto dentro de las 48 horas posteriores a la compra en la misma sucursal donde se haya realizado la compra.
Cualquier defecto en la calidad del producto que sea detectado posterior a los plazos enunciados anteriormente deberá ser notificado al correo electrónico siguiente: clientesmasfarma@massaludmasfarma.com. MÁS SALUD MÁS FARMA analizará cada caso en concreto la viabilidad de la devolución, misma que será confirmada o rechazada por el mismo medio de comunicación.
SEXTO. Restricciones.a. La Devolución no aplicará cuando se trate de:Productos que requieran cadena de frío.
b. Productos abiertos a valoración, manipulados o con el empaque dañado.
SÉPTIMO. Modificaciones.MÁS SALUD MÁS FARMA se reserva el derecho de modificar, actualizar o cambiar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. Consulte los términos y condiciones en nuestra página web:
https://www.massaludmasfarma.com.mx