POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE SERVICIOS MÉDICOS

En este acto, el usuario y/o paciente acepta y reconoce que por ningún motivo procederán las devoluciones de Servicios Médicos (en lo sucesivo el “Servicio” o los “Servicios”) ya realizados. Si la cancelación es por parte de Más Salud debido a fallas en la prestación del Servicio y/o por falta de personal, el usuario y/o paciente cuenta con 30 días naturales para volver a programar su Servicio o en su caso, pedir la devolución del monto pagado. Si el Servicio no se presta por causas ajenas a Más Salud, el usuario y/o paciente acepta y reconoce que Más Salud no estará obligado a restituir el Servicio, a menos de que se actualicen los supuestos que se mencionan a continuación:

1. Si el usuario y/o paciente no se encuentra en la sala de espera al momento en el que se le notifica que ya es su turno para la realización del Servicio. Será a completa discreción de Más Salud y sujeto a disponibilidad, prestar los Servicios si el usuario y/o paciente se presenta en el consultorio 15 minutos después de la notificación de su turno.

2. Si el usuario y/o paciente se equivocó al elegir su estudio o no cuenta con las condiciones para la realización de los Servicios.

En caso de que se actualicen los supuestos anteriores, el usuario y/o paciente tendrá un máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de pago para volver a programar los Servicios por única ocasión, posterior a este plazo el usuario y/o paciente no tendrá derecho a reprogramar el Servicio ni a la devolución de su pago y se considerará como Servicio realizado.  Los Servicios contratados son independientes. En caso de que el usuario y/o paciente haya solicitado 2 (dos) o más Servicios y sólo uno se haya realizado, éste podrá volver a programar el Servicio no realizado en un máximo de 30 días naturales después de su pago y bajo los supuestos que se mencionan en los párrafos que anteceden, posterior a este plazo no podrá realizarse el Servicio ni solicitar la devolución del monto pagado.  Las devoluciones se realizarán en la misma forma de pago utilizada por el paciente y/o usuario al momento del pago.  

Actualizado abril de 2025.